Publicidad
Jueves, 21 Abril 2016 18:29

La tercera temporada de Motive se estrena en español y en exclusiva en Cosmo TV España.

Escrito por  Publicado en Motive

Existen muchos ejemplos de producciones en las que la prioridad de los detectives durante la investigación de un asesinato es encontrar al culpable. Pero en el caso de este drama los espectadores ya conocen al asesino...

Sin embargo, este hecho no lo quita interés a este procedimental: más allá de este dato lo cierto es que hay un gran trabajo policial para que todas las piezas encajen y acaben llevando a los detectives a descubrir al culpable o culpables.

Motive - que cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Cerone, creador de ficciones tan reconocidas como Dexter o El mentalista - está protagonizada por Kristin Lehman, actriz conocida por su participación en series como The Killing. Interpreta a la Detective Angie Flynn, una mujer trabajadora con un hijo a su cargo, un personaje sin duda con mucho carácter.

El próximo sábado 23 de abril llega a COSMO en exclusiva la tercera temporada de la serie canadiense Motive, que hace poco ha estrenado su actual cuarta entrega en Canadá, tal y como ya informamos en CEC SERIES.

ACTORES INVITADOS Y TRAMAS

En los nuevos episodios destaca la participación del conocido actor Victor Garber (Alias, Legends of Tomorrow..) en un arco argumental dando vida al padre de una víctima de un delito cuyas misteriosas actividades serán investigadas por el equipo de Flynn. La lista de actores invitados en los nuevos capítulos incluye también a Dylan Walsh (Unforgettable), Alexis Bledel (Mad Men), Chris Klein (Wilfred) o C. Thomas Howell (Grimm), entre otros.

Todo empieza cuando la Detective Angie Flynn (Lehman) regresa a homicidios después de una ausencia autoimpuesta de seis meses. Muchas cosas han cambiado en el equipo  – los Detectives Oscar Vega (Louis Ferreira) y Brian Lucas (Brendan Penny), el Sargento Mark Cross (Warren Christie) y la Dra. Betty Rogers (Lauren Holly) — desde entonces y ahora Angie deberá encontrar la forma de encajar en la nueva dinámica de trabajo.

En su ausencia el Detective Lucas ha empezado a dar órdenes y es ahora el que lleva la iniciativa en los casos clave del departamento.

El Detective Vega, por su parte, ha hecho lo posible por resolver algunos asuntos que Angie ha dejado pendientes y al mismo tiempo intenta llevarse bien con el Sargento Cross. Pero en esta temporada Vega deberá centrarse también en otros asuntos y se enfrentará a una crisis que amenazará no únicamente su carrera sino también su propia vida.

Además los espectadores descubrirán un nuevo lado de la siempre encantadora y segura de sí misma Dra. Betty Rogers cuando se enfrente a un peligroso y terrible adversario.

En el episodio 3x01 Seis meses después – sábado 23 de abril a las 22:00 h. - Angie se encuentra en un nuevo puesto en el departamento de la policía metropolitana, lejos de homicidios. Una llamada de su ex compañero Vega  pidiéndole ayuda hará que vuelva a investigar un complicado caso en el que el propio padre de Vega resulta ser el principal  sospechoso en la muerte de una joven y guapa actriz.

Estreno: sábado 23 de abril a las 22:00 h.; emisión: sábados, a las 22:00 h.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!